En el Estadio El Campín de la capital colombiana, el equipo cardenal, Independiente Santa Fe que había dejado en el camino a Liga de Loja en la primera ronda, clasificó a los octavos de final.

El delantero ecuatoriano, Daniel Ángulo actúo en el equipo colombiano pero lamentablemente sigue sin poder convertir; el ariete nacional no ha podido marcar en el campeonato ni en la Copa Colombia y de igual forma en la Sudamericana; en el cotejo jugado la noche del miércoles fue reemplazado a falta de cuarto de hora por el delantero Borja.

Angulo estrelló un balón en el horizontal y se mostró movedizo en la zona ofensiva, sin embargo el gol sigue sin aparecer en el ex delantero de Independiente del Valle.

Los cardenales que habían ganado 2-0 en Montevideo a Nacional, perdieron 1-0 en el Campin, sin embargo clasificaron a la siguiente instancia de la Sudamericana, donde esperan por Juventud de las piedras o Emelec.

Independiente Santa Fe: Castellanos, Otalvaro, Mina, Meza, Villarraga, Salazar, Seijas, Rojas, Quiñónez, ÁNGULO y Morelo.

Nacional de Uruguay: Conde, Fucile, Aja, Gorga, Espino, Romero, Egúren, Porras, Abero, Fernández y Abreu.

FOTO: @CONMEBOL_CSF