Dorados y Potros UAEM empataron 3-3 en los cuartos de final de vuelta de la copa de Ascenso MX. Con este resultado, el global terminó 4-4 dejándolo clasificado a Dorados del ecuatoriano Vinicio Ángulo por el gol de visitante.

Con el arranque del partido ambos equipos salieron por el cupo a la semifinal durante un primer tiempo fue muy intenso por parte de los locales.El primer gol llegó a través de Moisés Hipólito se tuvo confianza, disparó desde los linderos del área y puso en ventaja a su equipo con un tiro raso a segundo poste. Era el minuto 9. Al 24´, Edgar González fue derribado dentro del área sinaloense y el silbante señaló penal. Antonio López cobró, anotó, poniendo el 2-0.

Sin embargo, tras el arranque del segundo tiempo, Dorados despertó y logró descontar rápidamente, al 59´, apareció Gabriel Hachen para fusilar al guardameta local tras una gran asistencia de Vinicio Angulo con la cabeza y para poner la igualdad, el ecuatoriano Vinicio Ángulo se hizo presente en el marcador al minuto 64′. Posteriormente los visitantes se pondrían en ventaja pero sobre el final los locales empatarían el encuentro pero este resultado no les avanzaría para avanzar a semifinales.

Alineaciones:

Potros: González, Rippa, Pineda, López, Tapia, Torres, Hipólito, Morales, Manica, Renteria, Pavez, D.T.Ramírez

Dorados: Pinto, Castro, Ortíz, Corona, Meza, Arce, García, Angulo, Hachen, Angulo, Servio, D.T.Caballero

Fuente Videos: ascensomx.net