Deportivo Pasto ganó 2-1 a Deportivo Quindío en condición de visita en el estadio Centenario Armenia por la fecha 9 de la Liga Águila Femenina. En Pasto la ecuatoriana Mayra Olvera fue titular en la victoria de su equipo.

Durante el primer tiempo el partido se jugaba en mitad de cancha con dominio de balón para los dos equipos, sin embargo, al minuto 35’ se generó una falta penal  a favor de Deportivo Quindío y la encargada de patear fue Selena Meza pero la arquera Tovar estuvo atenta para evitar caer su portería.

Después de esa jugada las locales seguían atacando y solo minutos después al 38’ Selena Meza no perdonó y puso el 1-0 a favor de las cafeteras, pero antes de irse al descanso al minuto 40’ Karen Caicedo puso el empate 1-1 y así se fueron al descanso.

Ya en la segunda etapa Deportivo Pasto liderado por la ecuatoriana Mayra Olvera que también es la capitana del equipo salió más incisivo y apenas transcurridos unos minutos al 49’ nuevamente Karen Caicedo marcó para Pasto el 2-1 definitivo, marcador con que el cual se acabó el partido.

Alineaciones:

Deportivo Quindio: 1. Lisa Cardosa, 17. Asdri Barona, 5. Laura Tamayo, 3. Karen Guillen, 2. Lina Vásquez, 21. Ángela Peñaloza, 6. Naybe Moncada, 11. Lina Caro, 7. Yurani Marin, 23. Olga Velásquez, 9. Selena Meza

Deportivo Pasto: 22. Gabriela Tovar, 16. Maira Valencia, 2. Karen Caicedo, 3. Andrea Malagón, 4. Paula Rivas, 11. Marcela Folleco, 5. Mayra Olvera, 7. Jackeline SantaCruz, 19. María Paula Rendón, 24. Zulma Iturri, 9. Kelly Restrepo

Foto: Mayra Olvera