Deportivo Pasto de Mayra Olvera cayó goleado 0-7 frente al Cortuluá de visita en el estadio Rivera Escobar por la fecha 6 del grupo C en la Liga Águila Femenina. La ecuatoriana fue titular en el partido.

Para el primer tiempo, las locales salieron con la consigna de ponerse adelante rápidamente y al minuto 26’ ya se pudieron adelante con una anotación de Mayuri Tello y antes de irse al descanso al minuto 45’ aumentaron la ventaja con gol de tiro libre de Marialba Zambrano.

Durante el segundo tiempo las locales marcaron el tercer gol, al minuto 54 con anotación de Sara Angulo y minutos después al 64’ Johanna Cuenú marcó el 4-0 para las de Tuluá y ya pasado el último cuarto del partido, llegaron los demás goles al 76’ Jessica Peña puso el 5-0, al 88’ Daniela Ruíz anotó el 6-0 y finalmente al 90’ nuevamente Sara Angulo selló la victoria por goleada del Cortuluá anotando el 7-0 frente al equipo de la ecuatoriana Mayra Olvera que no levanta y se mantiene en la última posición del grupo C.

Alineaciones:

Cortuluá: 12. Angie Mina, 13. María Ramírez, 5. Camila Agudelo, 23. Barbara Murillo, 4. Karen Balcazar, 6. Jessica Cao, 15. Johana Cuenu, 20. Marialba Zambrano, 14. Mayuri Tello, 11. Jessica Peña, 9. Xiomara Cortes

Deportivo Pasto: 22. Gabriela Tovar, 23. Elizabeth Angulo, 2. Karen Caicedo, 3. Andrea Malagoón, 4. Paula Rivas, 8. Angélica Ordóñez, Jackeline SantaCruz, 6. Michel Limas, 15. Zulay Aristizabal, 5. Mayra Olvera, 9. Kelly Restrepo.

Foto: Mayra Olvera- Quique Rosero(Fotografía)