Hugo Mora, tesorero de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, en una entrevista para el programa La Primera Luz, habló de la venta de entradas para el partido de la Selección de Ecuador frente a su similar de Bolivia.

Mora manifestó que la venta de entradas para el partido de la Tri comenzó desde el 16 de Septiembre en los diferentes centros comerciales de Quito y Guayaquil, como también en las asociaciones de cada provincia, sin embargo a partir del sábado la venta solo se está realizando en las boleterías del Estadio Atahualpa. “Ante el resultado que se dio con Argentina se opto por ya no vender en los centros comerciales y ahora solo se está vendiendo en el estadio Atahualpa”

El tesorero expresó que ya se agotaron los boletos en abono para general sur y norte, y que solamente el día de mañana se venderá unas pocas entradas sueltas para general sur. “Quedaron 200 entradas sueltas para general sur, hoy solamente se venden abonos, ayer hicimos un corte y se vendieron aproximadamente unas 22 mil abonos”, además dijo que la gente se puede acercar comprar boletos en abono para preferencia, tribuna y palco a partir de las 9:00 hasta las 18:00 de la tarde.

Finalmente, añadió “Contento por el resultado deportivo, más que todo este sistema de venta lo hacemos desde hace años, se han vendido varios abonos”, además indicó que es posible que todas los boletos para el partido frente a Bolivia se agoten.