Lionel Scaloni, DT de la albiceleste, presentó de manera oficial la lista de convocados para los amistosos que dispondrá la selección argentina en el mes de septiembre, ante Honduras y Jamaica.

28 futbolistas destacan en la última lista que presentó el timonel argentino antes del mundial de Qatar 2022. En la misma destacan nombres como Enzo Fernández del Benfica, Thiago Almada del Atlanta United. No obstante, los grandes ausentes a la cita futbolística serán Juan Musso, Lucas Martínez Quarta, Exequiel Palacios y Nicolás González.

Argentina tiene programado disputar dos partidos amistosos en Estados Unidos como preparación para el mundial. Primero ante Honduras el viernes 23 en el Hard Rock Stadium de Miami, para luego enfrentar a Jamaica en el Red Bull Arena de New Jersey el martes 27.

Tras la doble fecha FIFA, el cuadro capitaneado por Lionel Messi, afinará motores para el Mundial de Qatar 2022. Argentina iniciará contra Arabia Saudita el próximo 22 de noviembre, en Lusail, luego deberá enfrentar a México el 26 de noviembre y culminará la fase de grupos ante Polonia el 30 de noviembre.