La Copa Sudamericana se acerca , y los equipos ecuatorianos, alistan su mejor plantilla para realizar un buen trabajo. La semana próxima se disputan los cuatro partidos que involucra al torneo internacional con Emelec , Barcelona , Aucas y Universidad Católica.

El Club Sport Emelec debutará el martes 9 de Agosto en el Estadio Monumental de Lima frente al Universitario de Deportes, el equipo peruano ya puso a disposición la venta de las entradas y espera un marco de público exitoso.

Por otro lado el miércoles 10 de Agosto , Barcelona, recibe de local al Zamora de Venezuela en el estadio Banco Pichincha a las 9h15 pm; la hinchada “torera” espera una participación digna del momento que pasa el equipo. Mientras que el “Trencito Azul” visita al rival más complicado el Independiente de Medellín dirigido por Leonel Alvarez.

Para cerrar la primera fase de ida Aucas , con problemas con su entrenador y un mal funcionamiento del equipo, recibe al Real Garcilaso boliviano a las 4h30 pm en la Caldera del Sur.

Partidos
Universitario de Deportes vs Emelec
Martes 9 de agosto
9h30 pm

Barcelona vs Zamora
Miércoles 10 de agosto
9h15 pm

Independiente Medellín vs Católica
Miércoles 10 de agosto
9h30 pm

Aucas vs Real Garcilaso
Jueves 11 de Agosto
4h30 pm