Colombia y Costa Rica cerrarán la tercera jornada del Grupo A de la Copa América, hoy a las 20h00 en el NRG Stadium de Houston. La participación de James Rodríguez en el equipo cafetero está por confirmarse debido a una lesión, mientras tanto en las filas costarricenses estará ausente una de sus figuras principales Keylor Navas. 

La importancia del partido recae en la selección de Costa Rica, debido a que, debe ganar este partido y esperar el resultado de Estados Unidos y Paraguay para clasificar a la siguiente etapa del torneo. Por otro lado la selección dirigida por José Pekerman ya está clasificada y encabeza el grupo A con 6 puntos, después de ganar 2-0 a Estados Unidos y de llevarse la victoria con el marcador 2-1 ante Paraguay.

En la selección ¨tica¨ los jugadores Bryan Ruiz, Joel Campbell y Celso Borges son los encargados de armar al equipo para conseguir la victoria. La selección centroamericana que atraviesa un momento difícil en el torneo hoy se jugará su última oportunidad para no quedarse fuera de la Copa América.

El entrenador de Colombia, José Pekerman, afirmó que para este partido existirán cambios en la alineación que ha planteado en los últimos partidos, y que la condición médica de la estrella del equipo James Rodríguez ya ha sido informada al Real Madrid, equipo español en donde juega el colombiano.

 

Foto: Diario La Nación