La selección ecuatoriana de fútbol entrenó la tarde de este domingo en el estadio Olímpico Atahualpa, pensando en el partido del martes a las 16h00 frente a Bolivia. Algunos jugadores compartieron sus palabras con los medios de comunicación.

Cristhian Noboa, uno de los que mejor nivel mostró frente al combinado argentino el pasado jueves, aseguró que los 3 puntos deben quedarse en casa. “La gente está feliz y disfrutaron al máximo. Nosotros festejamos una hora y después ya nos enfocamos en el partido de Bolivia. Si no conseguimos los 3 puntos, lo hecho en Argentina no servirá de nada”, señaló.

Además, el volante que milita en el Rostov de Rusia afirmó que lleva algunas semanas con una molestia, pero cuando entra a la cancha se olvida de todo, por lo que sería ratificado como titular para el compromiso del martes ante la selección del altiplano.

Otro de los que habló fue el capitán Walter Ayoví, que también fue titular en Buenos Aires y actuó los 90 minutos. “En este momento no tenemos revancha con nadie, vamos paso a paso y no hay que confundir las cosas. Bolivia va a ser un rival muy difícil, me parece que vienen motivados para enfrentarnos. Tenemos un equipo bastante fuerte, esperamos aprovechar nuestras oportunidades”, opinó el lateral izquierdo.

La selección boliviana arribará a la capital este lunes y entrenará en el estadio Olímpico Atahualpa a las 16h00, misma hora del cotejo del martes. Los dirigidos por Baldivieso cayeron en la primera fecha de las eliminatorias sudamericanas 2-0 frente a Uruguay, en condición de locales.