El ex campeón del mundo con Italia en Alemania 2006, Cristian Zaccardo, aseguró que recibió más de mil ofertas de trabajo luego de publicar su curriculum en la red social LinkedIn. 

El jugador de 35 años de edad terminó su contrato con el club italiano Vicenza de la Serie B y decidió utilizar la plataforma de redes de carrera para encontrar un nuevo club.

“Anulé el contrato que me ató a Vicenza hasta junio de 2018”, escribió Zaccardo antes de una lista de sus logros. “Soy actualmente un jugador de futbol libre, sigo siendo físicamente bueno, podría jugar dos años más en los niveles altos ¿Quién me llevará a hacer un trato? Soy un jugador profesional y fuerte”, escribió el jugador en la red social.

Y solo días después de haber publicado su hoja de vida ha recibido varias propuestas según lo comentó el mismo jugador en una entrevista a la Gazzeta dello Sport. 

“He recibido más de mil respuestas, esperaba menos (…) Vinieron de Grecia, Portugal, la segunda división española, de Brasil, Argentina y hasta de Australia, además había algunos chistes de los clubes de aficionados, donde me prometen que me darán mucho para beber después de cada victoria”, indicó