Cristiano Ronaldo se ha visto salpicado en las últimas horas por una serie de noticias extradeportivas que ponen su imagen en tela de juicio. 

Cristiano acostumbrado a generar noticias, sin embargo esta vez  se cuestiona su honestidad, pues se asegura que ha desviado 150 millones de euros en concepto de derechos de imagen a un paraíso de las Islas Vírgenes.

La revelación lo hizo Football Leaks, filtrando documentos robados sobre sus ingresos y los de otros muchos futbolistas y se publicaron justamente antes del clásico del pasado sábado ante el Barcelona.

Cristiano conoció la información de Football Leaks en la noche del viernes y señaló “Pero si yo tengo todo al corriente de pago con Hacienda!”.

Rápidamente Jorge Mendes y su empresa de representación internacional, Gestifute se pusieron a trabajar y acordaron hacer público el último informe de Hacienda. Y Gestifute emitió un certificado de la Agencia Tributaria que expresaba que “Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro se encuentra al corriente de sus obligaciones tributarias”