En la ida de los cuartos de final de la Champions League, el Real Madrid venció 2 a 1 al Bayern De Munich en el Allianz Arena. Los goles merengues llegaron por parte de Cristiano Ronaldo que llegó a 100 goles en competiciones europeas. Vidal marcó el primero del partido.

El Bayern comenzó con el dominio del partido teniendo la posesión de la pelota en casi un 60%. El Madrid permitió 7 tiros de esquina en la primera parte y de aquí nació el gol del Bayern al 25 tras un centro de Thiago Alcántara y Vidal le ganó en el salto a Nacho y puso la primera. El conjunto alemán pudo rematar el partido al 45 desde el punto penal pero el chileno Vidal lo mando por afuera para que el primer tiempo acabe 1 a 0 a favor del Bayern.

El segundo tiempo fue totalmente diferente, el Real Madrid salió con todo y al 47 consiguió el empate con el gol de Cristiano tras el centro de Carvajal por la derecha y el portugués remató de volea. El equipo local no se encontraba en el campo y todo se vino abajo cuando Javi Martínez fue expulsado al 60 y deje a su equipo con 10. El Madrid aprovechó tener un hombre más para marcar el gol de la victoria al 76 tras un centro del recién ingresado Asensio y Cristiano le ganaba a Bernat para empujarla.

Los Merengues pudieron sumar más goles, pero Manuel Neuer se convirtió el mejor jugador de los alemanes sacándoles 2 balones a Cristiano que buscaba el tercer gol. Ya en la última jugada del partido, Kroos centró desde la derecha y Ramos marcaria pero el árbitro asistente lo anulo por un claro fuera de juego. Con esta victoria, el Madrid buscara asegurar su pase en el Santiago Bernabéu a la semifinal.

Aquí los goles de Cristiano Ronaldo:

Alineación del Bayern:

Manuel Neuer, Philipp lahm, Javi Martínez, Jerome Boateng, David Alaba, Xabi Alonso, Arturo Vidal, Thiago Alcántara, Arjen Robben, Frank Ribery y Thomas Muller.

 

Alineación del Real Madrid:

Keylor Navas, Dani Carvajal, Nacho, Sergio Ramos, Marcelo, Casemiro, Toni Kroos, Luka Modric, Gareth Bale, Benzema, Cristiano Ronaldo.