Cristiano le da la victoria al Madrid frente al Bayern

Cristiano le da la victoria al Madrid frente al Bayern

En la ida de los cuartos de final de la Champions League, el Real Madrid venció 2 a 1 al Bayern De Munich en el Allianz Arena. Los goles merengues llegaron por parte de Cristiano Ronaldo que llegó a 100 goles en competiciones europeas. Vidal marcó el primero del partido.

El Bayern comenzó con el dominio del partido teniendo la posesión de la pelota en casi un 60%. El Madrid permitió 7 tiros de esquina en la primera parte y de aquí nació el gol del Bayern al 25 tras un centro de Thiago Alcántara y Vidal le ganó en el salto a Nacho y puso la primera. El conjunto alemán pudo rematar el partido al 45 desde el punto penal pero el chileno Vidal lo mando por afuera para que el primer tiempo acabe 1 a 0 a favor del Bayern.

El segundo tiempo fue totalmente diferente, el Real Madrid salió con todo y al 47 consiguió el empate con el gol de Cristiano tras el centro de Carvajal por la derecha y el portugués remató de volea. El equipo local no se encontraba en el campo y todo se vino abajo cuando Javi Martínez fue expulsado al 60 y deje a su equipo con 10. El Madrid aprovechó tener un hombre más para marcar el gol de la victoria al 76 tras un centro del recién ingresado Asensio y Cristiano le ganaba a Bernat para empujarla.

Los Merengues pudieron sumar más goles, pero Manuel Neuer se convirtió el mejor jugador de los alemanes sacándoles 2 balones a Cristiano que buscaba el tercer gol. Ya en la última jugada del partido, Kroos centró desde la derecha y Ramos marcaria pero el árbitro asistente lo anulo por un claro fuera de juego. Con esta victoria, el Madrid buscara asegurar su pase en el Santiago Bernabéu a la semifinal.

Aquí los goles de Cristiano Ronaldo:

Alineación del Bayern:

Manuel Neuer, Philipp lahm, Javi Martínez, Jerome Boateng, David Alaba, Xabi Alonso, Arturo Vidal, Thiago Alcántara, Arjen Robben, Frank Ribery y Thomas Muller.

 

Alineación del Real Madrid:

Keylor Navas, Dani Carvajal, Nacho, Sergio Ramos, Marcelo, Casemiro, Toni Kroos, Luka Modric, Gareth Bale, Benzema, Cristiano Ronaldo.