“Creo que para construir cosas buenas, a veces tienes que destruir otras. Entonces, ¿por qué no? Año nuevo, vida nueva y espero que el Manchester United pueda estar al nivel que los aficionados quieren. Se lo merecen”, dijo Cristiano Ronaldo, que analizó en Sky Sports la situación por la que atraviesan los “Diablos Rojos”.

No está siendo una temporada fácil para el equipo, que no ha conseguido, por el momento, los resultados esperados y, además, ya ha sufrido un cambio de entrenador. Tras el despedido de Ole Gunnar Solskjaer, y el tiempo interino de Michael Carrick, ahora es Ralf Rangnick el que está sentado en el banquillo.

“Para ser honesto, no es fácil. Cambiamos a Ole, luego a Carrick, después a este nuevo entrenador. Es difícil cuando cambias tanto, siempre es difícil”, dice Cristiano.

El luso considera que el nuevo entrenador le ha dado otro aire al equipo. “Desde que llegó creo que en algunos puntos somos mejores, pero necesita tiempo. No es tan fácil cambiar la mentalidad de los jugadores y la forma de jugar, la cultura, el sistema. Creo que lo va a hacer. un buen trabajo”, explica.

Para CR7 no fue fácil el adiós de Solskjaer. “Siempre es triste y duro. Ole jugó conmigo antes y ahora él era el entrenador. Una persona fantástica. Cuando se fue, todos estaban tristes, pero es parte del fútbol”, finalizó