Desde hace dos meses atrás el crack del Real Madrid quiere abandonar el plantel, así lo manifestó su agente Jorge Mendes; aclaró que dialogó con el jugador para que no diera la noticia antes de jugar la final en el Cardiff, en el cual el conjunto dirigido por Zinedine Zidane alzó la dúo décima copa de la Champions League. El portugués se encuentra enfadado debido a la situación legal que está atravesando en el caso Hacienda; además Ronaldo no quiere jugar más en España.

Su agente de confianza Jorge Mendes se refirió a la situación que está atravesando el delantero del Real Madrid; que no es sólo el caso de  Hacienda en la cual se le acusa de fraude de 14,7 millones; y manifestó que el jugador jamás ha intentado engañar al Fisco y que sus abogados y asesores siempre han cumplido con la Ley; pero Ronaldo recibió varias críticas de los diferentes medios de Comunicación españoles y a nivel Mundial por lo cual la figura del cuadro “Merengue” no quiere jugar más en España.

A su vez el agente comentó que Ronaldo quiso renunciar al plantel hace dos meses atrás pero llegaron a un acuerdo para que el jugador jugará la final en el Cardiff y para que reflexione si permanencia en el conjunto de Zinedine Zidane; pero ahora con el caso de fraude que se le acusa a CR7 manifestó: “Me voy, me voy. No aguanto más”.

Cristiano Ronaldo debutará en la Selección de Portugal el domingo ante México; y los directivos del plantel esperan que se calmen las cosas y regrese para la siguiente temporada ya que tiene contrato hasta el 2021.