Para finalizar este 2016 Cristiano Ronaldo recibió un nuevo galardón, se trata del “Globe Soccer Award” reconocimiento que lo obtiene por cuarta ocasión en su carrera, logró superando a otras figuras de la élite del balompié mundial

Cristiano Ronaldo este 2016 consiguió ganar títulos extraordinarios a nivel mundial, con Real Madrid se coronó en Champions League y Mundial de Clubes en tanto con la selección portuguesa se proclamó campeón en la Eurocopa disputada en Francia. Estos campeonatos hicieron que CR7 se impusiera en la votación final a otras figuras como Lionel Messi, Jamie Vardy, Gonzalo Higuaín y Antoine Griezmann.

Individualmente y colectivamente ha sido probablemente mi mejor año. Ganamos la Champions con el Real Madrid y ganamos por primera vez para Portugal un título de primer nivel. E individualmente gané el Balón de Oro y el MVP del Mundial de Clubes ¿qué más puedo pedir?”, aseguró Cristiano Ronaldo a través de un mensaje grabado que fue proyectado hacia los invitados a la ceremonia del galardón, debido a que no pudo asistir a la cita de premiación por motivos laborales.