El sitio web, Goal.com, premió al jugador portugués, Cristiano Ronaldo, con el premio GOAL 50 por su obtención de la Champions League y la Euro 2016. El jugador del Real Madrid fue constante en su juego de la presente temporada que le lleva a este galardón.

“Para mí es un honor recibir este reconocimiento una vez más. No es solamente para mí, es también para mis compañeros en Real Madrid y la Selección”. Estas fueron las palabras de Cristiano tras recibir el premio. El entrenamiento del portugués es muy arduo y dedicado para ser el jugador que es y comentó que “este premio para mí simboliza la manera en la enfrento mi carrera: nada se consigue sin ambición, esfuerzo y sin un equipo que te acompañe día a día. El día a día es lo más importante”.

El editor del sitio web, James Marley, también tuvo palabras para Cristiano Ronaldo por lo hecho en este año 2016.”Incluso para los estándares de Cristiano Ronaldo, sus últimos doce meses fueron increíbles, tanto para su club como para su país. No se puede discutir que sea mejor jugador del mundo”.

Esta es la lista de los 10 mejores jugadores según GOAL.com

1.Cristiano Ronaldo (Real Madrid)
2.Luis Suarez (Barcelona)
3.Antoine Griezmann (Atletico Madrid)
4.Lionel Messi (Barcelona)
5.Gareth Bale (Real Madrid)
6.Neymar (Barcelona)
7.Riyad Mahrez (Leicester City)
8.Robert Lewandowski (Bayern Munich)
9.Gonzalo Higuain (Juventus)
10.Zlatan Ibrahimovic (Manchester United)
Foto; Fuente: marketingregistrado.com