El jugador ‘galáctico’, Cristiano Ronaldo, pasó un momento incómodo durante una entrevista con el periodista argentino Andrés Oppenheimer, de la cadena estadounidense CNN. Esto sucedió, cuando le preguntaron sobre el escandaló de la FIFA. 

El portugués Cristiano Ronaldo fue a una entrevista en el programa “Oppenheimer Presenta”, con el periodista Andrés Oppenheimer. En la misma, el astro del Real Madrid presentó su nueva línea de audífonos deportivos que lanzó en los Estados Unidos. En un momento de la entrevista, el periodista le consultó directamente a Ronaldo sobre el escándalo de corrupción de la FIFA:

“¿Cómo crees que está afectando el escándalo de corrupción de la FIFA a los jugadores en el campo de juego, es algo que les preocupa?”. Ante la inquietud, la respuesta de Ronaldo fue tajante: “Quieres que sea sincero, a mí no me preocupa en nada, yo hago mi profesión, mi trabajo y doy todo para mi club, los demás a mí no me importan”.

El periodista continuó diciendo: “Sabes que no te creo, es difícil creerlo”. La insistencia de Oppenheimer continuó, y CR7 se molestó más cuando le preguntó sobre el Mundial de Qatar 2022, el delantero dijo que “no viene a hablar de esas cosas” y se retiró de la entrevista.

Finalmente, el periodista Oppenheimer aclaró que los representantes de Cristiano Ronaldo sabían que se iba a preguntar cosas de la FIFA; mientras que, ellos han pactado una nueva entrevista con el mismo presentador.

Aquí el video de la entrevista en CNN: