Cristiano ronaldo se enfadó con Zidane por su sustitucón al minuto 72` en Gran Canaria ante las Palmas, el Real Madrid perdió dos puntos tras el empate al minuto 85` por Sergio Araujo.

El Real Madrid visitó este fin de semana a las Palmas en Gran Canaria , en condición de visitante, el encuentro fue más intenso para los madrileños que parecia que tenian la victoria hasta el minuto 85` donde las Palmas anotó el gol y festejar el empate para la alegria de su hincada, pero el hecho más importante del partido fue la sustitución del portugues y ganador por 3 veces del balón de oro; Cristiano Ronaldo,  salió con mucho enfado de la cancha al 72` y su ira se vio reflejado en el banco donde pronunció palabras fuertes.

Por otro lado el técnico Zinedine Zidane se pronunció : “No, es la interpretación. Claro que se quiere quedar siempre en el campo, pero tengo que pensar en mis jugadores y en particular en Cristiano. Tenemos un partido el martes y hay que sacarlo de vez en cuando. No cambia nada de lo que vamos a hacer”

Parece que el entrenador frances si piensa en sus jugadores , y aún así, mantengan enfados , las estrellas deben aceptar la susticioón que en fin es para el bien de ellos, ya que, en Europa es muy intensa la cantidad de partidos que se disputan semana tras semana.

Fuente Foto: O Deportes