Cristiano Ronaldo atendió a El Partidazo de la COPE tras conquistar el premio The Best como el mejor jugador de 2016 para la FIFA.

Tan sastisfecho como distendido se mostró Cristiano Ronaldo en una entrevista radial concedida al programa Partidazo, de la cadena española COPE. El portugués analizó, principalmente, lo que significó la obtención del premio The Best, otorgado al mejor jugador del año por la FIFA, que recibió la noche del martes en Zúrich, por sobre Lionel Messi y Antoine Griezmann.

Este ha sido el mejor año de tu vida con mucha diferencia ¿no?
Bueno, yo pienso que sí. Fue un año inolvidable tanto a nivel colectivo como individual también.

Es difícil que se repita algo así. El reto ahora es muy complicado…
Ahora está un poco más lejos ese reto, poder hacer un año mejor que este yo pienso que es casi imposible.

Recién renovado, más títulos que nunca, feliz con Zidane… ¿Es el mejor momento desde que has llegado al Real Madrid?
Sí, es el mejor momento desde que he llegado a Madrid y también con la selección de Portugal, que no me puedo olvidar. Y, obviamente, a nivel individual también. Así que, estoy en el mejor momento de mi carrera y muy contento.

Se te ha visto molesto por la ausencia de los jugadores del Barça en la Gala. Ha sonado un poco a pulla lo que has dicho en el escenario…
No, yo he dicho simplemente que me gustaría que ellos estuvieran ahí porque la Gala sería más bonita todavía, pero no estoy triste porque después de ganar un trofeo no me puedo quedar triste. Estoy más contento que nunca, así que… Estoy contentísimo también por mis compañeros y que estuviera mi entrenador de la selección de Portugal y del Real Madrid, Zizou, así que muy contento.

Y luego has insistido en que “adiós a las dudas” y que el mejor del año había sido Cristiano Ronaldo…
Bueno, muchas dudas y muchas campañas contra mí, dentro del fútbol y fuera del fútbol también… Me querían pegar por todos los lados y la verdad es que el premio The Best fue para el the best, que soy yo. Así que muy contento.

Intuyo que fue un buen año, pero en el que también los has llegado a pasar mal en algunos momentos ¿no?
Bueno me lo querían hacer pasar mal, pero como he dicho ‘quién no debe no teme’, nunca en la vida, así que ‘callaron las boquitas’ otra vez, como siempre.

Fuente: latercera