Croacia remontó, goleó y dejó fuera del Mundial a Canadá

Croacia remontó, goleó y dejó fuera del Mundial a Canadá

En la segunda jornada del Grupo F de la Copa del Mundo, Croacia le dio la vuelta al partido y venció a Canadá por 4-1. Los actuales subcampeones del certamen son líderes de grupo.

Canadá arrancó ganando desde temprano. De la mano de Alphonso Davies, el combinado norteamericano anotó su primer gol en una cita mundialista al minuto uno, hasta el momento, el tanto más rápido del Mundial 2022.

Sin embargo, los croatas demostraron superioridad en el terreno de juego y lograron remontar el resultado. Andrej Kramaric abrió para los europeos a los 36′ y menos de 10 minutos después, Marko Livaja ya puso a ganar a Croacia.

En la segunda mitad, los ‘Kockasti’ apostaron por un juego ofensivo tan contundente como el reflejado en la primera mitad. A los 70′, Kramaric firmó su doblete y Lovro Majer sentenció en los minutos de adición.

De esta forma, Canadá, que volvió al Mundial luego de 36 años, se quedó sin chances de clasificación y se despide de Catar. Por su parte, Croacia es el nuevo líder del Grupo F, con 4 unidades.