Fabian Ayoví, estratega de Cumanda Agua Lluvia, equipo que participará en la Copa Libertadores de Fútbol Sala Femenina, en una entrevista para La Red, habló de la preparación del equipo de cara a la participación del equipo en el torneo internacional. 

Cumandá-Agua Lluvia de El Puyo, es el actual campeón de Fútsal Femenino de Ecuador por lo que se adjudicó el cupo para participar en la Copa Libertadores a desarrollarse en Asunción- Paraguay,  al respecto el estratega señaló “El equipo esta bien ya concentrado y enfocado para su primer partido el día sábado”. El próximo sábado 15 de julio el equipo ecuatoriano debuta ante las dueñas de casa,  Sport Colonial de Paraguay.

Cumandá-Agua Lluvia forma parte del Grupo A del torneo que lo integran además los campeones de Venezuela, Paraguay, Perú  y  Uruguay. “La fortaleza de nosotros siempre a sido la presión, aquí fuimos campeones invictos pero yo siempre les digo a mis jugadoras si nosotros estamos bien, podemos derrotar a cualquier equipo”, puntualizó el entrenador.