El brasileño Dani Alves ex jugador de FC Barcelona, se vinculó este miércoles con su nuevo plantel PSG hasta el 2019, tras salir como jugador libre de la Juventus y disputar la final de la Champions League ante el Real Madrid.

El seleccionado de Brasil quien fichó por una temporada a la Juventus y después de jugar la final de la Champions League, se quedó sin plantel y ser un jugador libre; pero este miércoles mediante la cuenta oficial de Twitter del Paris Saint Germain dio a conocer la noticia que el lateral firmó hasta el 2019 con el plantel de la ciudad del amor.

Mediante la rueda de prensa de la presentación de Dani Alves comentó: “”París puede ser la ciudad del amor. Es también una ciudad de fútbol”; además el brasileño se refirió a la trayectoria futbolística que ha obtenido en los diferentes clubes que ha estado: “Tuve la fortuna fe ganar 3 veces la Liga de Campeones Quiero aportar mi experiencia.”

Alves confirmó algunos rumores que años pasado se le involucró al plantel de Paris: “Es el tercer año en el que mi nombre está asociado al PSG”;  a su vez manifestó: “Nuestro objetivo es ganar la Liga de Campeones Construiremos una familia para alcanzar esa estrella”.

Mira aquí el vídeo de presentación de Dani Alves