Dani Alves firmó con el PSG hasta el 2019

Dani Alves firmó con el PSG hasta el 2019

El brasileño Dani Alves ex jugador de FC Barcelona, se vinculó este miércoles con su nuevo plantel PSG hasta el 2019, tras salir como jugador libre de la Juventus y disputar la final de la Champions League ante el Real Madrid.

El seleccionado de Brasil quien fichó por una temporada a la Juventus y después de jugar la final de la Champions League, se quedó sin plantel y ser un jugador libre; pero este miércoles mediante la cuenta oficial de Twitter del Paris Saint Germain dio a conocer la noticia que el lateral firmó hasta el 2019 con el plantel de la ciudad del amor.

Mediante la rueda de prensa de la presentación de Dani Alves comentó: «»París puede ser la ciudad del amor. Es también una ciudad de fútbol»; además el brasileño se refirió a la trayectoria futbolística que ha obtenido en los diferentes clubes que ha estado: «Tuve la fortuna fe ganar 3 veces la Liga de Campeones Quiero aportar mi experiencia.»

Alves confirmó algunos rumores que años pasado se le involucró al plantel de Paris: «Es el tercer año en el que mi nombre está asociado al PSG»;  a su vez manifestó: «Nuestro objetivo es ganar la Liga de Campeones Construiremos una familia para alcanzar esa estrella».

Mira aquí el vídeo de presentación de Dani Alves