El lateral derecho Dani Alves de la Juventus fue uno de los seleccionados para la rueda de prensa ofrecida para la previa de la final de la Champions League.

El brasileño Alves, habló acerca de su duelo con Marcelo: “Esta final es algo muy especial para mí por poder estar al lado de un grandísimo jugador. Todo el mundo quiere estar en este partido y somos unos privilegiados. Hay que disfrutar el momento e intentar que la noche sea más especial”.

Con respecto a que es el  jugador que más victorias tiene contra el Real Madrid dijo: “Estarán acongojados, ¿no?. Así seguro que tienen más cuidado y no son tan favoritos”.. Dicen que la última final la ganaron con gol en fuera de juego. Vamos a intentar que resbalen y sin miedo del Real Madrid”.

Frente a la final que jugara el brasileño dijo: “No me quita el sueño la final, Duermo muy bien y espero que mis compañeros también lo hagan así. Soy un eterno aprendiz y aquí estoy para aprender de los compañeros. Este es  secreto de este grupo” enfatizó el crack de la “Juve”.