La Selección de Fútbol de Ecuador, mediante sus redes oficiales, brindó detalles de la planificación de cara al partido con Arabia Saudita en Murcia. Los dirigidos por Gustavo Alfaro cumplirán, del lunes 19 al jueves 22 de septiembre, con una agenda de trabajo en España.

La Tri entrenará en el Los Ángeles de San Rafael, en el complejo Ciudad Deportiva Wanda, durante tres días (lunes, martes y miércoles) y tendrá atención a medios dos días (lunes y martes). La delegación ecuatoriana trabajará a partir de las 17h00 en los Campos de Fútbol ASR y conversará con la prensa 15 minutos (17h00 – 17h15).

Agregando a lo anterior, el jueves 22 de septiembre se cambiará de sede a Murcia y se llevará a cabo una rueda de prensa a las 16h30. Gustavo Alfaro y un jugador asistirán al dialogo con los medios de comunicación. A continuación, se realizará un entrenamiento en el Estadio Enrique Roca. “¡Agenda de trabajo en España! Esta es la planificación de nuestra Selección de cara al partido con Arabia Saudita en Murcia”, recita el informe del combinado nacional.

La “Tricolor” disputará dos partidos internacionales, de carácter amistoso, en su gira por Europa. La Tri enfrentará a Arabia Saudita, el viernes 23 de septiembre, en el Estadio Nueva Condomina (Murcia, España) y chocará con Japón, el martes 27 de septiembre, en el ESPRIT Arena (Düsseldorf, Alemania).