Definidos los 16 equipos que jugarán octavos de final de Champions League

Definidos los 16 equipos que jugarán octavos de final de Champions League

Este miércoles se terminó de disputar la última fechaa de fase de grupos de UEFA Champions League. De esta forma, los 16 combinados que jugarán octavos de final quedaron definidos.

El Bayern Múnich se convirtió en el único, de la actual edición de la competencia, en realizar una campaña perfecta, con seis victorias y 18 puntos de 18 posibles.

En la jornada de este miércoles, se vivieron varias goleadas: el Real Madrid 6-1 Celtic; Leipzig 4-0 Shakhtar: Milan 4-0 Salzburg; Benfica 6-1 Maccabi Haifa.

A estos resultados también se suman los siguientes: Kobenhavn 1-1 Dortmund; Manchester City 3-1 Sevilla; Juventus 1-2 PSG; Chelsea 2-1 Dinamo Zagreb.

Las 16 escuadras que disputarán octavos de final en la máxima cita europea son: Nápoli y Liverpool (Grupo A); Porto y Club Brujas (Grupo B); Bayern Múnich e Inter (Grupo C); Tottenham y Frankfurt (Grupo D); Chelsea y Milan (Grupo E); Real Madrid y Leipzig (Grupo F); Manchester City y Borussia Dortmund (Grupo G); PSG y Benfica (Grupo H).

El sorteo para definir los cruces de octavos será el lunes 7 de noviembre, en la Casa del Fútbol Europeo de Nyon, en Suiza