En la mañana de este lunes 13 de diciembre se sortearon las llaves que se disputarán en los octavos de final de la UEFA Champions League. La gala tuvo que repetirse debido a incoherencias sorteadas en la primera ocasión, donde uno de los grandes afectados fue el Atlético de Madrid.

En la primera vuelta se dio lo soñado por todos los futboleros: Manchester United vs PSG, Cristiano vs Messi de nuevo, sin embargo, ese duelo no podrá producirse, por lo menos, no de momento. Con el nuevo sorteo, los partidos quedaron así:

Estos nuevos cruces también tienen un atractivo en el partido entre Real Madrid y PSG. En primera instancia es que Messi volverá a jugar en España y contra su eterno rival. Sin embargo, lo que más llama la atención es la vuelta de Sergio Ramos al Bernabéu pero esta vez para enfrentarse al equipo de sus amores.

Por su parte, el Atlético de Madrid, quien en el primer sorteo tuvo que ver su nombre junto al de la aplanadora bávara Bayern Múnich, ahora se verá las caras con el Manchester United de Cristiano Ronaldo, jugador que tiene una relación polémica con los colchoneros con todos los clubes con los que ha jugado.

Al campeón defensor de la Champions, el Chelsea, le tocó en los dos sorteos el actual ganador de Francia, el Lille. Otro partido que llama mucho la atención es el Inter de Milán vs Liverpool, dos equipos que llegan en un gran momento.