A su llegada a la ciudad de Guayaquil, Carlos Maldonado, director técnico del Táchira, rival del Club Sport Emelec, conversó con los medios de comunicación sobre la preparación de su equipo de cara este duelo por Copa Libertadores de América.

“Sabemos que nuestro rival es de jerarquía, conocemos sus jugadores, pero cada partido es diferente y tomaremos las precauciones debidas”. Por otra parte el estratega expresó su confianza en el papel que pueden desarrollar sus jugadores en este partido.

Del conjunto de eléctrico destacó su juego ofensivo, y señaló que se cuidarán de él. “Ellos saldrán a buscar el partido desde el primer minuto”. A Maldonado le preocupa un tanto el tema del clima, pero señala que los elementos de su club están preparados para enfrentar esta situación ya que provienen de un ambiente similar.

Deportivo Táchira viajará a Portoviejo el miércoles en horas de la mañana para reconocer el Estadio Reales Tamarindos. Posteriormente, el plantel se hospedará en un hotel de la localidad hasta el día siguiente, en donde se desarrollará el duelo copero contra Emelec en horas de la noche.