La jugadora del PSG, Aminata Diallo, ha sido detenida por contratar a ”dos matones” para lesionar a una compañera de equipo según información de L’Équipe.

El Tribunal de Versalles capturó la mañana de este miércoles a la deportista de 26 años y se ha abierto una investigación por el asalto a su compañera de equipo.

La exjugadora del Barça habría sido víctima de un ataque la noche del 4 de noviembre. La centrocampista fue invitada, junto a sus compañeras y el cuerpo técnico, a una cena organizada por el club parisino en un restaurante del Bois de Boulogne de la capital francesa.

“Sobre las 22:00 horas, cerca de su casa, Hamraoui estaba en el coche, conducido por Aminata Diallo, que vio aparecer a dos individuos que se taparon el rostro con un pasamontañas. Uno de los hombres habría conseguido sacar a Hamraoui del automóvil antes de agredirla físicamente. Uno de los hombres armados con una barra de hierro, supuestamente golpeó a la jugadora en las piernas, en varias ocasiones”, comunicó L’ Équipe.

“El Paris Saint-Germain toma nota de la custodia policial de Aminata Diallo esta mañana por parte del Versailles SRPJ como parte de los procedimientos iniciados tras un asalto el pasado jueves por la noche contra jugadoras del Club. El PSG condena enérgicamente la violencia cometida. Desde la tarde del jueves 4 de noviembre, el Club ha tomado todas las medidas necesarias para garantizar la salud, el bienestar y la seguridad de sus jugadores. Paris Saint-Germain está trabajando con Versailles SRPJ para arrojar luz sobre los hechos. El Club está atento a la marcha del procedimiento y estudiará el seguimiento que se le dé”, explicó en un comunicado el PSG.