“Dibu” Martínez: “Argentina fue de menos a más en el mundial”

“Dibu” Martínez: “Argentina fue de menos a más en el mundial”

En la rueda de prensa anterior al partido más importante de la Copa del Mundo, Emiliano Martínez, portero de la selección de Argentina, dio sus impresiones sobre el camino recorrido por la albiceleste en el torneo y lo que significa tanto para él, como para el grupo el estar en la final.

“Es una locura estar en la final del mundo. Arrancamos perdiendo con Arabia Saudita, pero fuimos mejorando partido a partido, Argentina fue de menos a más”, arrancó la conferencia.

“Es difícil no pensar en lo que costó llegar hasta acá. Soy un luchador de toda la vida. Es muy emocionante tener a todo el pueblo argentino defendiendo conmigo el arco, pero cuando empieza el partido tengo la mente fría”, acotó el golero del Aston Villa.

Cuando se le preguntó sobre el capitán del equipo, Lionel Messi, Martínez dice que se lo ve concentrado y con los objeticos muy claros, “A Leo lo veo feliz, como todos los argentinos. Era difícil superar al Messi de la Copa América, pero ahora incluso lo veo mejor”.

Finalmente, dijo que sueña con levantar el trofeo y que el equipo va a dejar hasta la última gota de sudor en el campo para lograr la consagración de la tercera estrella para los rioplatenses.