Este día sábado se jugó la octava fecha por la Liga de Ascenso MX a las (17H00 de Ecuador) entre Zacatepec de Diego Calderón que ganó como local 1-0 ante Murciélagos en el estadio Agustín Coruco Díaz. El ecuatoriano arrancó de titular.

En el primer tiempo ambos equipos salieron en busca de los tres puntos, el partido lo dominó mayor parte en la primera mitad el equipo local. Pese a los intentos del equipo del ecuatoriano, no se abrió el marcador en los primeros 45.

Con el arranque del segundo tiempos, el partido continuo dominando el esférico zacatepec y al minuto 63′ el ecuatoriano Diego Calderón pondría la primera del compromiso. 5 ‘ más tarde los locales podrían la segunda a través Emiliano Bonfigli. Posteriormente el esférico lo controlaría la escuadra local y de este modo el partido concluyó 2-0. .

Alineaciones:

ZACATEPEC: A. NAVARRETE; D. CALDERÓN, J. VEYNA, A. BERBER, J. MIRAMONTES; H. GUTIÉRREZ (C), A. ALVARADO, L. ROMERO; J. RAMIS, J. LARA, E. BONFIGLI.

MURCIÉLAGOS: C. FERNÁNDEZ; V. ARREDONDO, Y. MARSHALL, M. TOVAR, J. MELCHOR; R. GALINDO, D. ACOSTA, H. TRISTÁN; S. WINCHESTER, J. WILLIAMS, R. LIMA.