El técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, compareció ante los medios de comunicación y analizó la “final” que el elenco ”colchonero” disputará ante el AC Milan.

El Atleti visitará el San Siro en el segundo partido del grupo B de la UEFA Champions League y el DT ”rojiblanco” mencionó que su prioridad es encontrar la reacción del equipo.

“Ser nosotros mismos, mantener la agresividad que nos hizo competitivos y en las áreas ejecutarla. El fútbol, más allá de la posición, de cómo presiones, de cómo superes líneas, es en las áreas y es ahí donde tiene que crecer la agresividad para competir como queremos”, inició.

”El Cholo”, que recupera a Koke, Lemar y João Félix, afirmó que todos sus jugadores son muy importantes y dispone de una plantilla muy ”equilibrada” con ”jerarquía” de cada uno de sus futbolistas.

”Varios de los partidos que hemos jugado el rival ha buscado quitarnos más espacio para que propongamos y generemos más juego en consecuencia de tener el balón. El mejor partido que hicimos así fue ante el Villarreal, con el Athletic se hizo buen partido y en esa línea tenemos que crecer”, añadió Simeone sobre la necesidad de buscar otros caminos que sorprendan al rival cuando aparezcan estas situaciones.

El estratega de 51 años comentó que el estado anímico del equipo es positivo porque cuentan con personas de experiencia y carácter que juegan bien. Además dijo que tienen un partido muy importante donde esperan lo mejor y van a salir a buscar ese partido.

“Volver a jugar un partido contra un equipo tan importante como el Milan en Champions es fantástico, tiene gran historia en esta competición, ha crecido en los últimos años. Me alegra volver a Italia siempre, he pasado grandes momentos como futbolista y como entrenador, en Catania. Siempre el estadio de Milan me gusta”, finalizó.

Foto: @Atleti