Hugo Mantilla y Alfredo Caza, directivos de Liga Deportiva Universitaria. hablaron para La Red previo a la partida del equipo ‘albo’ hacia Venezuela. Liga jugará ante Zamora a las 18h45 por la primera ronda de la Copa Sudamericana. El partido de vuelta se lo disputará en Casa Blanca el próximo 19 de agosto. 

“Esperemos que de aquí, iniciemos una nueva etapa para que Liga vuelva a ser lo que era antes” afirmó Caza. El plantel está optimista, ya que se quiere recuperar el nivel presentado por la ‘U’ en años anteriores, cuando se obtuvo triunfos importantes para el país como la Copa Libertadores de América, la Recopa Sudamericana y la Copa Sudamericana. “El objetivo trazado por el plantel es volverse a convertir en campeones de la Sudamericana. Es duro, pero no difícil del lograr”, aseguró Alfredo Caza.
Por su parte, Hugo Mantilla, dirigente de Liga, quien ha estado presente en gran parte de la trayectoria del club capitalino, mencionó que “es bueno que el equipo vuelva a jugar estos torneos, y poder estar junto a los jugadores. Liga tiene que continuar con lo que ya hizo, tiene un récord inigualable”.