Este miércoles por la primera fecha de Champions League Grupo E se enfrenatron las escuadras de Liverpool-Sevilla en el Estadio de Anfield. El resultado quedó 2-2 con anotaciones de Firmino, Salah para los “reds” mientras para Sevilla anotó Ben Yedder y Correa

Primer tiempo

En el primer minuto de entrada, el jugador Emre Can intentó sorprender al arquero Rico, quien detuvo muy bien el primer remate. Sin embargo al minuto 5′ el delantero Ben Yedder, puso la primera luego de un centro de Escudero, ante una estrepistosa falla de Lovren.

Al minuto 21′ el delantero brasileño Roberto Firmino emparejó el partido, luego de una gran habilitación del lateral derecho Alberto Moreno puso el 1-1,

El compromiso creció en exprectativa volviéndose de ida y vuelta. Sin embargo al minuto 36′ Salah puso la segunda; después de receptar un balón, con sutileza colocó el 2-1. Sobre el final Firmino erró un penal, con lo que los “reds” se fueron con la ventaja mínima a cemerinos.

Segundo tiempo

El conjunto de Anfield empezó a mostrar un juego más explisivo, Mané fue protagonista de varias llegadas donde el arquero Rico atajó varias llegadas del Liverpool.

Con el pasar de los minutos  los locales fueron ampliamente los dominadores del cotejo, pero de contrgolpe los andaluces se hicieron peligrosos. Fue al 72′ que Joaquín Correa puso el 2-2, luego de recibir un pase del colombiano Luis Muriel.

El partido volvió a crecer en intensidad y Sevilla pudo hasta llevarse los tres puntos, pero la falta de puntería fue determinante para que el partido termine en empate.

Alineaciones:

Liverpool: Karius; Gómez, Matip, Lovren, Moreno; Wijnaldum, Can, Henderson; Salah, Mané, Firmino.

Sevilla: Sergio Rico; Mercado, Pareja, Kjaer, Escudero; Pizarro, Nzonzi, Banega, Navas; Correa, Ben Yedder