La selección de Brasil se prepara para recibir a su similar de Ecuador en el Arena Do Gremio por la décima quinta fecha de Eliminatorias Sudamericanas. Se espera que la mayoría de los jugadores de la canarinha lleguen este lunes a los predios de la concentración

Brasil clasificado

Sin tener dudas, Tite le cambió la cara al equipo, a tal punto que la desazón, se convirtió en alegría; con 33 puntos, la canarinha clasificó a Rusia, el pasado mes de marzo cuando le ganaron  3-0 a Paraguay.

Los miembros de la canarinha

El cuartateto del PSG encabezado por Neymar, Dani Alvez, Marquinhos y Thiago Motta, llegaron el sábado a suelo carioca. El domingo por la noche arribaron a Porto Alegre y hoy estarán entrenando a disposición de Tite, con lo cual completarán 18 jugadores.

Por otra parte se espera que mañana estén en la concentración  Marcelo, Casemiro, Giuliano, Taison y Firmino, que harán la primera actividad en el Estadio Beira-Rio.

Medios brasileños ponen la siguiente alineación:

Alisson; Daniel Alves, Marquinhos, Miranda , Marcelo; Casemiro, Paulinho, Renato Augusto, Philippe Coutinho;  Neymar,  Gabriel Jesus