Tras conocer la noticia de la posible salida de Cristiano Ronaldo; plantel del Real Madrid, varios clubes europeos se han hecho eco, algunos ya tienen propuestas para que el portugués en la próxima temporada milite en sus filas.

Por el momento, dos clubes están tras los pasos del crack portugués: Manchester United y Paris Saint Germain. El club inglés tiene 200 millones de euros apartados para fichar y el sueño de repescarle de nuevo no se desvanece y estaría dispuesto en pagar hasta los 210 millones de euros con un trueque Morata-De Gea en la operación, según un medio británico.

Mientras que el Paris Saint Germain según otro medio Daily Mail que el pasado 3 de junio el agente del jugador, Jorge Mendes, y el presidente del club parisino, Nasser Al-Khelaïfi, se reunieron horas antes de la final de Champions League en el hotel Hilton de Cardiff y ahí habrían comenzado las negociaciones.

El PSG tiene un aproximado de 140 millones de euros y un sueldo de 30 millones de euros para Cristiano Ronaldo, el conjunto francés busca en sus filas una estrella y con la posible salida del portugués, el plantel piensa reforzarse para la siguiente temporada.