Por los 16avos de final de la Europa League, el Manchester United enfrentará al AS Saint-Etienne por un puesto en el cuadro de Octavos de final. Los ojos de todos estarán en el enfrentamiento entre los hermanos Pogba. Florentin Pogba es jugador del equipo francés y se mostró muy feliz de enfrentarse a su hermano en esta fase importante de la Europa League.

“Observé el sorteo y cuando vi quien nos tocó, mi reacción fue: ‘Sí, ese es un sueño que se va a cumplir’” comentó Florentin Pogba esta semana previa al encuentro. “Toda la familia estará en el estadio viendo el partido, creo que también estará mi hermano Mathias” concluyó.

Florentin nació en Conakry el 19 de agosto de 1990. Cuando solo tenía 8 meses, sus padres decidieron dejar la capital de Guinea para viajar a Francia y vivir en el país europeo, fue ahí donde nació Paul Pogba 3 años después. Florentin jugó en varios equipos de Paris, pero su vida en el futbol elite comenzó cuando se unió a la academia del Celta de Vigo en 2007. Su primer contrato profesional lo obtuvo en 2010 con el CS Sedan-Ardennes. Y luego de 3 años, fue contratado por el Saint-Etienne donde sigue jugando hasta hoy en día.