Paulo Dybala ha tomado la decisión de dejar de trabajar con su actual agente, Pierpaolo Triulzi. El jugador delegó el manejo de su carrera a sus dos hermanos, Mariano y Gustavo. La ventaja es que el primero de ellos reside en Barcelona y hay la posibilidad de una transferencia de “La Joya” al club catalán.

El delantero de la Juventus de Turín, fue una de las opciones que manejaba Barcelona ante la negativa de Liverpool en vender a Coutinho. Dybala se mantuvo en la agenda culé durante el periodo de fichajes, pero su llegada al Camp Nou no se dio. Sin embargo, esto podría producirse el próximo año.

La figura de la Juve, firmó en abril de este año su renovación con el club, la cual va hasta mediados del 2022. Esto es un obstáculo para una posible negociación con el jugador. Actualmente gana 7 millones de euros y su cláusula de rescisión está entre los 100 y 120 millones.

Estos días, el delantero se encuentra con la selección argentina. El pasado jueves fue titular en el empate 0-0 ante Uruguay y se prevé que este martes, juegue también ante Venezuela en el estadio Monumental por las Eliminatorias Sudamericanas.