Luego del empate frente a Brasil, la Selección Ecuatoriana necesita de una victoria en su próximo partido para seguir con posibilidades de acceder a la siguiente fase de la Copa América Centenario. Los jugadores se muestras optimistas pero cautas ante la selección blanquirroja.

La Selección Peruana que podría asegurar su clasificación a la segunda ronda de la Copa América Centenario de quedarse con una victoria ante la Tri, podría realizar pocos cambios en el once que saltará al gramado del estadio de la Universidad de Phoenix .

Las principales novedades seria la titularidad de los laterales  Yoshimar Yotún  y Jair Céspedes quien tendrá la tarea de tapar la salida por la banda del jugador del Manchester United Antonio Valencia.

Por su parte la Selección Ecuatoriana que busca un triunfo que le haga sumar cuatro puntos, uno por encima de los peruanos, permitiéndole  jugarse el pase a cuartos ante Haití, en la última jornada de la fase de grupos, tampoco haría mayores cambios.

El estratega Gustavo Quinteros saldría en un principio con el mismo once que jugó ante la selección brasileña aunque  la principal incógnita está en quien salte de titular en la portería después de la recuperación de Alexander Domínguez.

Posibles Alineaciones

Once de Perú: Pedro Gallese; Renzo Revoredo, Christian Ramos, Alberto Rodríguez, Jair Céspedes; Yoshimar Yotún, Óscar Vílchez, Renato Tapia, Edison Flores, Christian Cueva y Paolo Guerrero.

Once de Ecuador: Esteban Dreer, Juan Carlos Paredes, Arturo Mina, Gabriel Achilier, Walter Ayoví, Carlos Gruezo, Cristian Noboa, Jefferson Montero, Antonio Valencia, Miller Bolaños y Enner Valencia

Datos del Partido

Estadio: Universidad de Phoenix

Ciudad: Glendale, Arizona

Hora: 21:00

Árbitros:

Central: Wilmar Roldán

Asistente 1: Alexander Guzmán

Asistente 2: Wilmar Navarro

4to Árbitro: Yadel Martínez