Este martes se disputará la fecha 10 de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018 y la selección de Ecuador visitará La Paz para jugar ante Bolivia a las 15:00 en el Estadio Hernando Siles.

La tricolor se encuentra en tercer lugar de la tabla de posiciones con 16 puntos, detrás de Uruguay (19) y Brasil (18) en la estrecha y candente zona de clasificación. Ecuador viene mermado por cuatro bajas, entre ellos Felipe Caicedo, Daniel Angulo, Frickson Erazo y de última hora se sumó la de Michael Arroyo que definitivamente no podrán jugar con la selección ante Bolivia.

Por su parte la selección del antiplano que no le gana a la Tri desde hace 19 años buscará cambiar la historia y hacer respetar su localía. Los bolivianos tuvieron una buena levantada en la octava fecha venciendo de local a Perú y empatando a domicilio a Chile, pero perdieron en la fecha 9 frente a Brasil, con un Neymar inspirado.

Posibles alineaciones:

Bolivia: Carlos Lampe – Edemir Rodríguez, Edward Zenteno, Ronald Raldes, Marvin Bejarano –  Alejandro Meleán, Walter Flores, Pablo Escobar, Jhasmany Campos, Juan Carlos Arce y Marcelo Martins Moreno.

Ecuador: Esteban Dreer – Juan Carlos Paredes, Arturo Mina, Luis Caicedo, Leonel Ramírez, Jefferson Orejuela, Christian Noboa, Antonio Valencia, Fidel Martínez, Enner Valencia y Renato Ibarra.