Ecuador buscará traer los tres puntos de Bolivia

Ecuador buscará traer los tres puntos de Bolivia

Este martes se disputará la fecha 10 de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018 y la selección de Ecuador visitará La Paz para jugar ante Bolivia a las 15:00 en el Estadio Hernando Siles.

La tricolor se encuentra en tercer lugar de la tabla de posiciones con 16 puntos, detrás de Uruguay (19) y Brasil (18) en la estrecha y candente zona de clasificación. Ecuador viene mermado por cuatro bajas, entre ellos Felipe Caicedo, Daniel Angulo, Frickson Erazo y de última hora se sumó la de Michael Arroyo que definitivamente no podrán jugar con la selección ante Bolivia.

Por su parte la selección del antiplano que no le gana a la Tri desde hace 19 años buscará cambiar la historia y hacer respetar su localía. Los bolivianos tuvieron una buena levantada en la octava fecha venciendo de local a Perú y empatando a domicilio a Chile, pero perdieron en la fecha 9 frente a Brasil, con un Neymar inspirado.

Posibles alineaciones:

Bolivia: Carlos Lampe – Edemir Rodríguez, Edward Zenteno, Ronald Raldes, Marvin Bejarano –  Alejandro Meleán, Walter Flores, Pablo Escobar, Jhasmany Campos, Juan Carlos Arce y Marcelo Martins Moreno.

Ecuador: Esteban Dreer – Juan Carlos Paredes, Arturo Mina, Luis Caicedo, Leonel Ramírez, Jefferson Orejuela, Christian Noboa, Antonio Valencia, Fidel Martínez, Enner Valencia y Renato Ibarra.