La Dirección de Comunicación de la FEF extendió un comunicado oficial para detallar el viaje en dos grupos de la “Tricolor” a suelo estadounidense y los trabajos previos al duelo con el combinado “azteca” del próximo miércoles en el estadio Bank of América.

“La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) informa que esta noche tiene previsto juntarse el equipo completo de La Tri en Charlotte, Carolina del Norte, Estados Unidos”, inició el informe del organismo rector del fútbol en el Ecuador.

El comunicado explicó que el grupo de jugadores que viajaron desde Guayaquil rumbo a Charlotte, llegaron sin problemas y hoy trabajaron con normalidad. El segundo grupo de convocados y los miembros del cuerpo técnico, que se reunieron anoche en Quito, no pudieron viajar debido a un “desperfecto en el vuelo comercial”, pero realizaron esta mañana ejercicios físicos en el hotel donde permanecen concentrados.

“Hoy, después de compartir un almuerzo, el grupo volará hacia Charlotte, donde entrenaran mañana con equipo completo y quedaran listos para media a México este miércoles a las 20h00 (hora de Ecuador) en el estadio Bank of América”, añadió el informe.

“Este partido macará el reencuentro de La Tri – tercera en la Eliminatorias rumbo al Mundial Catar 20221 – con la comunidad de ecuatorianos que viven en Estados Unidos”, finalizó la Dirección de Comunicación de la FEF.