La Selección Ecuatoriana de Fútbol jugará ante Bolivia y Colombia en las fechas 3 y 4 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. La Tri visitará al cuadro del altiplano el 12 de noviembre en La Paz y el 17 recibirá a Colombia en Quito. Los partidos serán dirigidos por jueces brasileños y venezolanos, respectivamente.

Ecuador jugará en el estadio Hernando Siles de La Paz, ubicada a 3600 msnm ante Bolivia, última en las eliminatorias sudamericanas aún sin puntos. El partido está previsto para el jueves 12 de noviembre desde las 15h00 (hora de Ecuador). El juez central será el brasileño Wilton Sampaio, acompañado en las líneas por sus compatriotas Kleber Gil y Marcelo Van Gasse. El cuarto árbitro Flavio Souza. En el VAR también estarán brasileños con Rodolpho Toski y Rafael Traci.

Mientras que, el martes 17 de noviembre, Ecuador será local en el estadio Rodrigo Paz frente a Colombia desde las 16 horas. El cuarteto arbitral será de nacionalidad venezolana, con Jesús Valenzuela como el árbitro central, en las líneas Carlos López y Lubin Torrealba. Cuarto árbitro Ángel Arteaga. Los uruguayos Andrés Cunha y Nicolás Taran serán los encargados del VAR.