Tras la derrota en el inicio de la Copa América ante Colombia, Ecuador se trasladó desde Cuiabá a Río de Janeiro para su siguiente partido. El equipo realiza su práctica en suelo carioca para preparar la estrategia del choque ante Venezuela el domingo por la tercera fecha del grupo B.

Ecuador comenzó con un traspié la Copa América al caer por la mínima el pasado domingo frente a Colombia. El torneo de selecciones más antiguo del mundo sigue siendo un dolor de cabeza para la Tri que ha tenido pobres actuaciones en las últimas ediciones. Ahora el equipo que comanda Gustavo Alfaro se enfoca en mejorar y reivindicarse ante Venezuela a la que medirá el domingo. Los tricolores intentarán aprovechar que su rival llegará con mayor desgaste porque el jueves enfrenta a Colombia.

Ecuador hizo debutar en la selección absoluta al zaguero Piero Hincapié que tuvo un gran partido, quien reflejó su emoción en su cuenta de Twitter. “Por un lado estoy feliz por mi debut en la absoluta y por otro, algo dolido porque merecimos más pero esto sigue y no acaba aquí, agradeciéndole siempre a Dios caminando de la mano de él”, sostuvo el defensa de 19 años que juega en club Talleres de Córdoba de Argentina.

La Tri deberá mejorar en la elaboración de juego y definición. El equipo perdió el gol luego de sus grandes presentaciones hasta noviembre del año anterior por eliminatorias.  El choque ante la Vinotinto se jugará el domingo en el estadio Nilton Saltos desde las 16 horas.

Foto: @LaTri