Cristhian Noboa, Máximo Banguera y Walter Ayoví, jugadores de la Tricolor, hablaron sobre el partido preparativo ante Honduras a disputarse este martes a las 16h00 en el Estadio Olímpico Atahualpa. Todos consideran que serán complicadas las Eliminatorias a Rusia 2018.

Cristhian Noboa, volante de la Selección de Ecuador, habló con respecto a los entrenamientos realizados bajo el mando de Gustavo Quinteros: “Lo que el profe nos ha inculcado en los últimos entrenamientos es el presionar arriba. Queremos pensar siempre en el arco rival”. “Esperamos mañana hacer un gran partido y que nos ayude con un buen resultado”, añadió sobre el encuentro ante Honduras para el cual se han preparado con “trabajo intenso en aspectos de presión y táctica”.

“Es bueno saber que haya gente joven, gente nueva. Nosotros acá los recibimos muy bien”, mencionó el volante del Rostov de Rusia acerca de las nuevas caras de la Tri. Además habló de la vuelta de Segundo Alejandro Castillo: “Todos sabemos lo que es Alejandro (Castillo) como jugador y como persona. Desde 2009 venimos jugando juntos y nos conocemos bien”. “Las Eliminatorias Sudamericanas son las más difíciles que existen, todas las selecciones están fuertes. Nosotros esperamos estar fuerte de local y sumar afuera”, finalizó.

Por su parte Máximo Banguera habló de su regreso al seleccionado nacional. “El regreso a la selección es importante. Estuve ausente en la Copa América nada más”. “Lo más importante es poner en práctica lo aprendido, más que nada pensando en las Eliminatorias”, mencionó sobre el trabajo realizado que busca fortalecer el trabajo para Eliminatorias. “He hablado con el profe, cada día estoy contento por estar en la selección. Voy a disfrutar cada uno de los entrenamientos y de los partidos”, argumentó.

Finalmente, Walter Ayoví se refirió al trabajo realizado: “No hay que cambiar muchas cosas, se ha venido trabajando durante estos días y el día de mañana esperemos sacar un buen resultado”. “Estos días hemos recibido el trabajo de la mejor manera. Siempre trataremos de dejar el nombre del país en alto. Esperamos que os hinchas vuelvan a retomar esas confianza hacia nosotros”, finalizó.