Entre sábado y lunes se juega la fecha número 9 de la Premier League en Inglaterra, con la presencia de los ecuatorianos Antonio Valencia, Jefferson Montero, Enner Valencia y Juan Carlos Paredes. Manchester City lidera la tabla en solitario con 18 puntos y más 12 de gol diferencia.

Los primeros compatriotas en tener acción el sábado a las 9h00 serán los Valencia. Enner se recupera poco a poco de una doble lesión (rodilla y tobillo) en su pierna derecha y ya jugó algunos minutos en un amistoso la semana pasada, mientras que se espera que Antonio sea considerado para el partido del United, ante Everton como visitantes. De ganar, los ‘Red Devils’ esperarán una caída del City para tomarse la punta del torneo.

A las 11h30 de nuestro país, el Watford de Juan Carlos Paredes recibe al Arsenal, que es el escolta del conjunto que dirige el ingeniero Pellegrini. El turno de Jefferson Montero con el Swansea City será el lunes a las 14h00 en el partido que cierre la novena jornada, frente al Stoke City en el Liberty Stadium de Swansea.

Programación de la fecha 9:

Sábado:

06:45 Tottenham Hotspur vs. Liverpool

09:00 Chelsea vs. Aston Villa

09:00 Crystal Palace vs. West Ham United

09:00 Everton vs. Manchester United

09:00 Manchester City vs. AFC Bournemouth

09:00 Southampton vs. Leicester City

09:00 West Bromwich vs. Sunderland

11:30 Watford vs. Arsenal

Domingo:

10:00 Newcastle United vs. Norwich City

Lunes:

14:00 Swansea City vs. Stoke City.