Eden Hazard conjuntamente con otros futbolistas Demba Ba y Yohan Cabaye de la Premier League comprarán un club de fútbol en Estados Unidos en la región de California. El plan consiste en que los jugadores que militan en el fútbol inglés compren algunos equipos para 2018.

Con las recientes modificaciones que se han generado en la NASL y su estancia como segunda división, al igual que la USL, se empiezan a generar movimientos interesantes. Uno de ellos es el interés de Demba Ba y Eden Hazard de poder ser parte de la liga pero como socios de San Diego. Así lo afirmó el delantero senegalés.

“Un grupo de inversores y yo, así como algunos jugadores, estamos haciendo unas cosas en San Diego”, dijo Ba a Eric Wynalda en el programa ‘WTF’. El grupo de inversores al que se refiere es Club 9 Sports, el mismo que es dirigido por el ejecutivo del fútbol americano Peter Wilt, quien hace algunos días aseguró que estaban en proceso de expansión con San Diego.

“Estamos cerca de obtener la licencia para Club 9 Sports y así poder llevar este proyecto adelante. Estamos cerca de finalizar todo lo necesario para dar forma a San Diego”, explicó el africano. Otro de los hombres que está en el proyecto es Eden Hazard, ex compañero de Ba en el Chelsea.

“Son varias personas las que conforman este proyecto. El grupo de inversores tiene jugadores como Eden Hazard, un gran amigo mio, y quien está muy emocionado”, comentó. Un nombre real del equipo no se dio a conocer por el momento, lo cierto es que un nuevo equipo está cerca de nacer en Estados Unidos y estará la mando de jugadores de fútbol, muchos de ellos, en actividad en el momento.

Fuente: www.mlsfutbol.com