Edgardo Bauza habló en LA RED y recordó su paso copero en Liga Deportiva Universitaria apropósito del partido entre “Los Albos” y River Plate. Además habló del momento de San Lorenzo en el Campeonato Argentino.

Luego de haber ganado la Copa Libertadores y otros torneos internacionales, Edgardo Bauza se convirtió en uno de los entrenadores más queridos de la hinchada alba, el estratega manifestó que el partido por Copa Sudamericana de Liga no va ser fácil ya que River es un equipo que tiene mucha jerarquía pero que el equipo albo también es un equipo ganador que puede dar la vuelta al resultado sacado en Argentina “Liga va a salir a atacar, cuando River defiende tiene algunos problemas, espero que pueda aprovechar eso”, comentó.

“Liga va encontrar un equipo que lo va esperar, todo va a depender de lo que hagan los dos equipos” dijo Bauza sobre el partido que se desarrollará esta tarde en Casa Blanca, además expresó que el secreto es que Liga meta un gol en el primer tiempo para que River entre en desesperación. “Para mi es fundamental que se pueda ir a los camerinos con el marcador a favor, luego ya va ser mas fácil conseguir el objetivo”

Finalmente el entrenador actual de San Lorenzo declaró que en el torneo argentino su equipo viene bien y aunque Boca Junior ha sacado una diferencia considerable entre el primero y segundo lugar espera que el equipo siga realizando un buen trabajo “Boca ha sacado una ventaja, vamos a intentar seguir jugando como lo venimos haciendo, para presionar a Boca hasta el final”

foto: Eso es Liga