En una entrevista para el programa Jornadas Deportivas, el actual entrenador de la selección de Emiratos Arabes, Edgardo Bauza se refirió al presente de Liga Deportiva Universitaria que no pasa un buen momento en Campeonato Nacional

Edgardo ‘El Patón’ Bauza es el actual entrenador de la selección de los Emiratos Arabes Unidos, y se encuentra unos días en el país disfrutando de unas vacaciones, pero no deja de lado el fútbol y en la entrevista se refirió a su presente en la selección de oriente medio “La pasión siempre nos invade, estamos ahora en una selección que no tiene la misma historia que Argentina, pero también tiene aspiraciones, está complicada su entrada al mundial pero también hay otros objetivos que estamos empezando a trabajar”.

El ex estratega de Liga de Quito habló del presente del cuadro albo donde manifestó que está triste por la posición actual del equipo, pero que espera para la segunda etapa pueda mejorar y demostrar el equipo grande que es. “No es fácil jugar en Liga. En Liga no se juega con el nombre, es una camiseta pesada con historia y exigencias”