El entrenador del conjunto brasileño, que ayer cayó 2-0 frente a Atlético Nacional en la primera semifinal, respondió sobre los rumores que lo vinculan con el conjunto nacional

Edgardo Bauza , entrenador de San Pablo, llega a la rueda de prensa masticando bronca por la reciente derrota 2-0 frente a Atlético Nacional,en la primera semifinal de ida de la Copa Libertadores. Intenta explicarse en qué fallaron, por qué no pudieron hacer pesar la localía y cuál será la estrategia para revertir el marcado la próxima semana en Colombia. Pero a los pocos minutos de enfrentar a los periodistas, una pregunta lo descoloca: ¿le gustaría dirigir a la selección argentina?

Claro, su nombre fue uno de los que pisó con fuerza en la danza de candidatos para reemplazar a Gerardo Martino, quien presentó su renuncia el martes pasado. “Siempre un entrenador piensa en la selección argentina, y en mi caso está en mi ADN, cualquier director técnico del mundo quisiera dirigirla, pero de eso no quiero hablar ahora”, respondió el Patón. “Ya más adelante hablaremos tranquilos, ahora estoy con la cabeza en el partido desquite en Colombia”.

Luego, volvió a centrarse en la serie frente a los colombianos y habló de la revancha: “Vamos a viajar la semana que viene a Medellín con la ilusión de darlo vuelta, habrá que trabajar mucho para eso, sabemos que es algo complicado, pero al margen de esta situación vamos con la idea de poder revertirlo”.

Fuente: Diario La Nación