Eduardo Acevedo, entrenador del Defensor Sporting Club se pronunció para radio La Red acera del partido a llevarse a cabo este 30 de mayo a las 19h45 en Estadio Centenario contra Liga Deportiva Universitaria.

Este enfrentamiento entre los dos equipos se vuelve a dar a los tres meses, Acevedo asegura  que la salida del país para  Liga es beneficioso por los momentos que este equipo está atravesando, dice ser un partido diferente a otros pero no menos complicado. El entrenador mencionó que “Defensor es un equipo con personalidad, este equipo demostró en el campeonato local que teníamos que ganar los últimos seis para ser campeón y la presión que el equipo tuvo.”

Referente al  equipo ecuatoriano señaló que Liga es un grande América, y que a pesar de que no está pasando un buen momento en el campeonato local, le tienen mucho respeto. Con respecto a Munúa dijo: “Muy inteligente, acá dirigió Nacional y yo también lo dirigí, es un técnico muy capaz y con mucha inteligencia” recalcó que Liga tomara esto como una liberación a la presión que tiene en el campeonato local.