Mediante sus redes sociales, el FC Barcelona hizo oficial la camiseta que vestirán sus jugadores en el próximo partido de La Liga.

El sábado 08 de mayo, los “blaugranas” se medirán ante el líder del torneo, el Atlético de Madrid en el partido que puede decidir al próximo campeón. La cuenta oficial de Twitter ha subido una imagen en la que posan cinco figuras con el uniforme que se ha convertido en el favorito para los partidos difíciles.

Gerard Piqué, Frenkie de Jong, Pedri, Sergi Roberto y Antoine Griezmann lucen la equipación que ya utilizaron en este curso frente al Real Madrid. La ocasión donde los dirigidos por Ronald Koeman estrenaron esta camiseta especial, que une los colores históricos del club con los de la Senyera y la bandera de Catalunya, fue durante el clásico español del pasado mes de abril.

En aquella oportunidad, los “culés” cayeron derrotados por 2-1 en el Alfredo Di Stéfano. La dirigencia del club vuelve a apostar por esta camisa que tiene como finalidad reivindicar la identidad del Barcelona y que expresa con la mezcla de colores, el lema “Més que un Club”.

Foto: @FCBarcelona_es